HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Tertulia deportiva, tamboras, gaitas y música urbana

Bozá es una de las invitadas especiales hoy para animar el ‘Planeta Santa Marta’, antecedidos por los ensambles de tambora y danzas de las Efac.

 

Con un conversatorio sobre deportes arrancará la jornada de este martes en el ‘Planeta Santa Marta’, en la Ciudadela Deportiva de la ciudad, que contará con los performance de Estereo Beat.

 

La jornada de este martes 14 de noviembre en el ‘Planeta Santa Marta’ estará amenizada a ritmo de reggaeton, música tradicional y champeta.

A partir de las 4:00 de la tarde, comenzarán las puestas en escena de los artistas y agrupaciones invitadas que marcan la diferencia de sus respectivos géneros musicales, acompañados del mejor entorno en el ‘Planeta Santa Marta’.

 Un conversatorio sobre la Historia del deporte samario, haciendo un recorrido por los iconos que han emergido de esta tierra y el Magdalena, en la que se destacan nombres como el boxeador Fidel Bassa, los futbolistas Alfredo Arango, Eduardo Emilio Vilarete, Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, Radamel Falcao García y haciendo un paralelo con lo que representa para Santa Marta, toda la infraestructura que dejarán como legado los XVIII Juegos Bolivarianos.

Rey Three Latino será el encargado de cerrar la noche con sus éxitos: ‘Agua de coco’ y la canción que es el boom del momento ‘Champeta con Dancehal’.

 

La agrupación Bozá, originaria de Barranquilla, propone un innovador género al amplio espectro de la música Afrocaribe llamado: “Nueva Gaita’; que consiste en una interpretación alternativa y contemporánea de la música de gaitas, a través de un formato instrumental diferente al tradicional.

 Estereo Beat, la agrupación samaria que causa sensación en la actualidad por grabar el cover de la canción ‘Un beso de tu boca’ junto a Silvestre Dangond, también adornará con su presencia la tarima de eventos del Fan Fest ‘Planeta Santa Marta, estos chicos definen su música como el resultado de la mezcla de sonidos electrónicos, anglos y urbanos; con una arriesgada y original propuesta, que cuenta diez años de recorrido en la escena musical interpretando diversos géneros, con canciones  inéditas y covers de los éxitos del momento.

 Rey Three Latino será el encargado de cerrar la noche con sus éxitos: ‘Agua de coco’ y la canción que es el boom del momento ‘Champeta con Dancehal’, una mezcla explosiva de ritmos africanos junto a los beats que causan sensación en las discotecas, clubes, y verbenas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más