HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Encuentro de egresados en Administración de Empresas

Varios de los egresados en Administración de Empresas recibieron reconocimientos y la distinción ‘Gaviota Dorada’.

 

Continuando con la labor de fortalecer y mejorar el componente académico formando de manera integral a los graduados, la Universidad del Magdalena a través de la Vicerrectoría de Extensión y Proyección Social, la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas y el Centro de Egresados, realizó de manera exitosa el Encuentro de Graduados de Administración de Empresas.

La jornada se cumplió con el objetivo de reunir a los empresarios de dicha profesión, para acercar y estrechar el canal de comunicación Institución-Graduado.

La Zona del Lago del Campus Universitario fue testigo de una noche agradable, cómica y nostálgica para  los egresadosteniendo en cuenta que se les entregó como reconocimiento la distinción ‘Gaviota Dorada’, a seis egresados destacados por su calidad humana, académica, y profesional en el ejercicio de sus actividades.

Ellos son, el magíster Abraham David Hernández Gutiérrez, notario en la Notaría Única de la Zona Bananera del Magdalena; la administradora Carmen Helena Escobar Gómez, jefe de Recursos Humanos y Laborales de la Universidad del Magdalena; el magister Carlos Alejandro Ortiz Ruiz, director Territorial en la Unidad Para las Víctimas en el Magdalena; el administrador Eliecer Torres Torres, representante y coordinador del proyecto del mejor cacao del mundo producido en la Sierra Nevada de Santa Marta; el administrador Jorge Yesid Ospino Herrera, Concejal de Santa Marta y el magister Rafael Martínez, alcalde de la ciudad de Santa Marta.

La entrega de  la distinción medalla ‘Gaviota Dorada’ es un reconocimiento a la exaltación delos egresados destacados por su desempeño profesional y aportes a los procesos de desarrollo empresarial y productivo de la ciudad, la región y el país; y en esta oportunidad se dio en el marco del cierre de la Semana de la Administración 2017 ‘Competencias para la Gerencia Contemporánea’ que tuvo cinco días productivos entre conferencias, investigaciones y charlas motivacionales con invitados expertos nacionales e internacionales.

La zona del lago del Campus Universitario fue testigo de una noche agradable, nostálgica y cómica para los egresados que asistieron al cierre de la Semana de la Administración 2017.

 

El magister Carlos Alejandro Ortiz Ruiz, Director Territorial en la Unidad para las Víctimas en el Magdalena destacó que, “este reconocimiento para mí se vuelve algo muy especial, porque lo que hacemos lo realizamos con base en lo aprendido en la Universidad y lo hacemos con todo el amor, porque nos formamos es para servir a la comunidad. Y se vuelve un tema de orgullo cuando te reconocen el trabajo que haces para que ayudar a la gente”.

Asimismo el administrador Jorge Yesid Ospino Herrera, Concejal de Santa Marta, apuntó que, “recibir la distinción más importante para un egresados, es valioso porque de esta forma se confirma que el trabajo hemos estado haciendo se está viendo notorio. Y queremos seguir trabajo con todo el esfuerzo y dedicación para continuar representando muy bien a la Institución desde nuestro cargo”.

Seguidamente los asistentes disfrutaron de la presentación del Stand Up Comedy titulado ‘De regreso a clases’ a cargo del afamado cuentista Jorge Torres, mejor conocido como ‘El Diablo’, que en su propuesta escénica y narrativa articuló componentes pedagógicos y teatrales con fantasía, humor e imaginación para reivindicar la palabra, la familia y la sociedad.

Finalmente Rodrigo Almanza y Reinell Valencia, quienes conforman el grupo musical samario Scala, ganadores del Congo de Oro 2017, se encargaron de cerrar con broche de oro y poner a bailar a los cientos de profesionales que asistieron al primer Encuentro de Graduados de Administración.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más