HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Familiares de ‘Machi’ exigen justicia

El campesino fue asesinado cuando se movilizaba en una motocicleta junto a un menor de edad por una vía en la vereda Ingenza, jurisdicción de Guamal.

Un llamado a las autoridades policiales e investigativas hacen los familiares de Máximo Vega Rincón, de 63 años, para que su muerte no quede en la impunidad, esto según alegan su ser querido no tenía problemas personales ni amenazas.

Los allegados al campesino dicen hoy sentir miedo, porque no saben que “no sabemos las causas de su muerte. La familia siente temor y preferimos no contar mucho sobre el tema para evitar problemas, lo único que pedimos es justicia a las autoridades”, manifestó un allegado a la víctima.

EL HOMICIDIO

Recordemos que el homicidio de ‘Machi’, como era conocido el campesino en la región, se produjo a eso de las 8:00 de la noche del sábado, en cercanías de la finca San José, ubicada entre la vereda Ingenza y La Estación del municipio, ubicada en la vía que de Guamal conduce a El Banco, sur Magdalena.

La víctima se movilizaba en una motocicleta en compañía de un menor de edad, hacia el corregimiento Cedro a comprar gasolina para realizar el mantenimiento de un pozo en su finca, sin embargo cuando regresaba a su vivienda fue interceptado en la vía por dos sujetos, pero el que se transportaba como parrillero desenfundó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones.

El caso está siendo investigado por las autoridades que tratan de establecer los móviles y la identidad de los responsables de este hecho que altera el orden público en el sur del departamento.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más