HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murió joven al quemarse accidentalmente con gasolina

Un joven murió luego de sufrir quemaduras tras manipular una fuga de gasolina, en hecho ocurrido en el municipio de La Jagua de Ibirico, (Cesar).

La víctima de este hecho respondía al nombre de Miguel Ángel Ropero Ortiz, quien había sufrido quemaduras en más del 50% de su cuerpo el pasado 8 de abril del año en curso, tras colaborar en buscar una fuga de gasolina a un motocarro.

Ropero Ortiz, recibió quemaduras de tercer grado por lo que tuvo que ser llevado de inmediato al hospital local del municipio de La Jagua de Ibirico, posteriormente fue trasladado a un centro de salud de Valledupar, por su complejidad fue remitido a la ciudad de Barranquilla donde los galenos indicaron que falleció la noche del pasado domingo, luego de haberse debatido entre la vida y la muerte durante 10 días.

“Lamentamos la muerte de este joven en La Jagua de Ibirico, trató de luchar por su vida, pero lo venció la muerte. Era un muchacho cariñoso y siempre dispuesta en ayudar a la ciudadanía, todos estamos consternados por lo que ocurrió, acompañamos a su familia en este momento difícil”, dijo una habitante del municipio de La Jagua de Ibirico.

El cuerpo de Miguel Ángel Ropero fue inspeccionado por investigadores judiciales, trasladado a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal para la necropsia de rigor, y posteriormente será llevado al municipio de La Jagua de Ibirico (Cesar) donde será sepultado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más