Santos Borré se quedaría en River

171

Rafael Santos Borré es una de las piezas clave en el equipo de Marcelo Gallardo. Sus goles y destacadas actuaciones han llamado la atención de algunos clubes europeos, como el caso de Crystal Palace. Sin embargo, el colombiano volvió a expresar que está cómodo en River Plate, por lo que el club que lo quiera tendrá que hacer una gran oferta sumada a un buen proyecto deportivo.

Durante una transmisión en vivo por Instagram, en la que su esposa, Ana Caicedo, habló con la cuenta River es Familia, el delantero participó con un saludo para los hinchas del Millonario y agregó: “si Dios quiere, hay Rafa para rato. Estoy bien, llevando la cuarentena, entrenando con la rutina que nos manda el preparador físico y tratando de llevar todo. (…) Esperemos pronto estar haciendo lo que nos gusta”.

Durante la charla, Ana Caicedo comentó que Borré llegó a pensar en su retiro cuando no tenía la continuidad esperada en el Villarreal, equipo en el que jugó la temporada 2016/17 cedido desde el Atlético de Madrid. “Cuando estaba en Villarreal y no tenía la oportunidad de jugar, él pensó que el fútbol no era lo suyo y me dijo que se quería volver a Colombia” dijo Caicedo.

Por ahora el colombiano sigue entrenando en casa bajo la supervisión del club para mantener el óptimo estado físico, pensando en la vuelta de la competencia oficial en el fútbol argentino, el cual fue detenido tras la primera fecha de la Copa de La Superliga (en la que River no se presentó ante Atlético Tucumán) por la pandemia del coronavirus. / AFP

También podría gustarte