Deportistas samarios recibieron ayuda del Inred

515

Las entregas fueron realizadas por funcionarios del Instituto para la Recreación y el Deporte – INRED-, quienes hacen parte del voluntariado que trabaja con la alcaldesa Virna Johnson.

Con el lema ¡El deporte, una sola familia! personal del Instituto de Recreación y Deporte Distrital -Inred-, entregó ayudas humanitarias a varios deportistas de alto rendimiento.

Algunos de los deportistas beneficiados fueron: el pesista Jorge Mancilla, la patinadora, Kerstinck Sarmiento, el atleta Arnovis Dalmero y el boxeador, Víctor Mosquera.

También fueron beneficiados entrenadores y atletas de otras disciplinas deportivas, quienes recibieron las ayudas en sus propias viviendas.

Estas entregas fueron realizadas por funcionarios del Instituto para la Recreación y el Deporte – INRED-, quienes hacen parte del voluntariado que trabaja con la alcaldesa Virna Johnson, para la organización y distribución de ayudas a los más vulnerables que no han podido sustentarse por las restricciones  que hay por el Covid-19.

Las ayudas provienen de recursos propios de la Alcaldía y donaciones hechas por samarios al Centro de Acopio de Distrital.

“En estos momentos estamos más unidos que nunca con nuestros atletas, profesores, líderes y monitores deportivos”, reseñó el Inred.

También podría gustarte