Nairo sorteará la camiseta con la que ganó el Giro

Las inscripciones se recibirán hasta el 22 de abril a las 6:00 p.m y el sorteo se llevará a cabo a través de las cuentas oficiales de la Alcaldía Mayor de Tunja.

Nairo Quintana emprendió una nueva iniciativa para ayudar a las personas más necesitadas en medio de la pandemia del coronavirus. El ciclista colombiano sorteará la camiseta de líder con la que ganó el Giro de Italia 2014 y, de la mano de UNEtón, recaudará recursos y donará mercados en Tunja.

“La camiseta que sudamos todos y que tantas alegrías nos dio como país en el Giro de Italia hoy es símbolo de solidaridad y unión. En la UNEtón por la vida rifaremos esta camiseta por quienes más lo necesitan”, escribió Nairo en su cuenta de Instagram.

Para participar en esta rifa, el colombiano dispuso un link en la biografía de su cuenta de Instagram. Las inscripciones se recibirán hasta el 22 de abril a las 6:00 p.m y el sorteo se llevará a cabo a través de las cuentas oficiales de la Alcaldía Mayor de Tunja.

Recordemos que en aquella edición del Giro de Italia 2014, Nairo obtendría su primera ‘Gran Vuelta’, imponiéndose a su compatriota Rigoberto Urán y al italiano Fabio Aru. /AFP

También podría gustarte