HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

La Champions modificaría su calendario

Recordemos que Barcelona-Napoli, Juventus-Olympique Lyon, Manchester City-Real Madrid y Bayern Múnich-Chelsea son los compromisos restantes de los octavos de final.

La suspensión de la gran mayoría de competencias de fútbol en el mundo a causa del COVID-19 ha obligado a las organizaciones a buscar nuevos espacios para que, tanto las ligas, como los campeonatos continentales puedan terminar de una u otra forma. Este es el caso de la UEFA Champions League, la cual ya tendría un calendario para culminar las fases que restan.

Esta información fue otorgada por el medio ‘Sky Italia’, que asegura que los partidos restantes de los octavos de final se jugarán el 7 y 8 de agosto, mientras que las demás instancias se disputarían un tiempo récord de un mes, con el fin de que la final en Estambul, Turquía, se dispute el 29 del mismo mes.

Recordemos que Barcelona-Napoli,Juventus-Olympique Lyon, Manchester City-Real Madrid y Bayern Múnich-Chelsea son los compromisos restantes de los octavos de final. / AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más