El PSG busca ‘blindar’ a Neymar

196

Recordemos que Neymar, quien ha anotado 13 goles en la presente temporada de la Ligue 1, actualmente recibe unos 30 millones de euros anuales en el PSG, cifra que duplica la cantidad de dinero que ganaba en el Barcelona cuando se marchó.

Ante los rumores que han vinculado a Neymar en las últimas temporadas con un posible regreso al Barcelona, el París Saint-Germain buscaría ofrecerle un contrato millonario al astro brasileño con el fin de aferrarlo a cualquier costo.

Según información divulgada por el medio argentino TyC Sports, el conjunto ‘Parisino’ tendría preparada una oferta para que Neymar renueve por tres años más (hasta junio del 2025) recibiendo un salario de 38 millones de euros al año. Una propuesta que, en principio, sería muy difícil de igualar por el Barcelona.

Recordemos que Neymar, quien ha anotado 13 goles en la presente temporada de la Ligue 1, actualmente recibe unos 30 millones de euros anuales en el PSG, cifra que duplica la cantidad de dinero que ganaba en el Barcelona cuando se marchó. /AFP

También podría gustarte