HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Amputan la pierna de un actor de Broadway, por Covid-19

Nick Cordero comenzó a tener problemas de coagulación en la pierna derecha y la sangre no llegaba hasta los dedos del pie.

El actor de Broadway Nick Cordero permanece hospitalizado y en proceso de recuperación, luego de que le amputaron la pierna derecha tras complicaciones con el coronavirus, según confirmó su esposa Amanda Kloots.

El estado de salud de Cordero se complicó cuando comenzó a tener problemas de coagulación en la pierna derecha y la sangre no llegaba hasta los dedos del pie, por lo que le suministraron anticoagulantes esto le afectó su presión arterial hasta causar una hemorragia interna.

“Nick salió de la cirugía con vida y se dirige a su habitación para descansar y recuperarse. Gracias a Dios por cuidarlo y por los increíbles médicos y enfermeras del hospital”, dijo la esposa del actor de 41 años.

El reconocido artista de Broadway permanece hospitalizado en el Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles, Estados Unidos, desde el pasado 31 de marzo, tras dar positivo por coronavirus.

“Todo mi mundo se ha detenido. Por favor, reza por mi marido. Guerreros de oración, círculos de oración, lo que sea que tengas. Energía, meditación, pensamiento positivo. Él está luchando por su vida ahora mismo”, escribió la esposa en su cuenta de Instagram.

FUENTE: LA FM.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más