HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En video: declaraciones del comandante de la policía del Magdalena coronel Samir Pava sobre lo sucedido en Fundación

Luego de los hechos presentados en el municipio de Fundación, relacionados con la entrega de mercados solidarios, donde salieron cientos de personas en la noche del pasado domingo y luego algunos vándalos quisieron saquear algunos almacenes de cadena el día de ayer.

La policía del departamento del Magdalena tuvo que intervenir para evitar que las cosas se salieran de control luego de que grupo de personas ingresaron de manera violenta al supermercado Olímpica, ocasionando daños en los vidrios de seguridad y hurtaron parte de los productos de la cafetería y  algunos electrodomésticos, fue necesario la intervención de los de grupos de fuerza disponible y el ESMAD para controlar la situación, garantizando la seguridad y tranquilidad  al municipio de fundación.

Ante esta situación el coronel  Samir Pava Ávila comandante de departamento de Policía Magdalena habló en video al respecto:

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más