HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Entregados elementos de protección a personal de la fuerza pública en Ariguaní

Con el fin de proteger a la fuerza pública que por estos días garantiza el aislamiento en el municipio de Ariguaní, se hizo entrega de material de bioseguridad a cada una de estas personas que arriesgan sus vidas saliendo a las calles.

“Queremos que nuestros superhéroes también estén protegidos, por eso les dimos los elementos de protección. De esta manera garantizamos la bioseguridad de nuestra primera línea de contacto con las comunidades. Gracias por su servicio a la Policía Nacional, Ejercito Nacional y E.S.E. Hospital Alejandro Maestre Sierra; es lo menos que podemos hacer por ustedes”, manifestó el alcalde de Ariguaní, David Farelo.

El llamado que hacen las autoridades es a quedarse en casa y evitar en lo posible el contacto con otras personas diferente a su núcleo familiar; solo deben estar en la calle aquellas personas como los miembros de la fuerza pública que salen a cumplir con su deber.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más