Corpamag presentará el nuevo Plan de Acción Institucional

La Corporación Autónoma Regional del Magdalena, Corpamag, realizarán la presentación del nuevo Plan de Acción Institucional, PAI, 2020-2023, de manera virtual.

Asimismo, están convocando a todos los representantes de los diferentes sectores públicos y privados, organizaciones no gubernamentales, la comunidad en general y a los entes de control, a la Audiencia Pública.

Objeto de la Audiencia es presentar a la comunidad en general el proyecto de Plan de Acción Institucional 2020-2023 de Corpamag, con el fin de recibir comentarios, sugerencias y propuestas de ajuste. La Audiencia Pública se llevará a cabo el día 29 de abril de 2020 a partir de las 3:00 de la tarde vía internet a través de la página web de la Corporación.

A la la audiencia pública podrán intervenir las personas inscritas previamente y las demás personas que establece el Artículo 2.2.8.6.4.7 del Decreto 1076 de 2015.

Quienes deseen presentar preguntas sobre el Plan de Acción de Institucional 2020-2023 deberán diligenciar el formulario en el sitio web, a partir de la fecha de publicación del presente aviso y hasta cinco días hábiles anteriores a la celebración de la audiencia. Podrán enviar los documentos con propuestas o necesidades de intervención sobre la audiencia pública al correo electrónico: [email protected]

También podría gustarte