HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Entregadas ayudas a los habitantes de San Zenón

Los sancenoneros reciben las primeras entregas de mercados por la vida. 1.138 son las ayudas humanitarias entregadas a las familias más vulnerables del municipio. El alcalde encargado Jorge Cabas inició su recorrido casa a casa iniciando en el corregimiento de Santa Rosa y Janeiro, El Palomar, las veredas La Unión, Pueblo Nuevo y San José de Chimila son las primeras beneficiadas en recibir las ayudas durante la emergencia declarada por el covid-19, así mismo las entregas se estarán realizando en todos los corregimientos del municipio.

Desde muy temprano el equipo de la administración en compañía de la Policía y Ejército Nacional se dispusieron a la ruta para realizar las donaciones. La relación de las familias y la disposición de los mercados se base en la encuesta y censo que realizó la alcaldía municipal en días previos a la entrega, esto con el objetivo de tener claridad e identificar a las familias buscando una cobertura amplia y de atención a toda la comunidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más