HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Renuncia masiva de médicos en el Hospital San Rafael de Fundación

Luego de conocerse el primer caso positivo en el municipio de Fundación, otra situación prendió las alarmas entre la población y está relacionada con la renuncia masiva de un grupo de médicos del hospital San Rafael de Fundación.

Según la carta entregada por los galenos a las directivas de la clínica, los motivos se deben a razones personales que nada tienen que ver con el estado del centro asistencial, ni otro motivo administrativo; sin embargo lo que se rumora es que la falta de garantías a un posible contagio los obligó a tomar esta decisión.

De otro lado,  está la posición silenciosa, no solamente de los profesionales de la salud, sino de todo el personal del hospital San Rafael de Fundación. De acuerdo a  fuentes del mismo hospital, se pudo establecer que los empleados, están temerosos por lo que está sucediendo con la pandemia, pese a que ellos alegan que no renuncian por ese motivo.

Noticias santa marta

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más