HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Supersociedades admitió en reorganización empresarial a Uff Móvil s.a.s.

La Superintendencia de Sociedades admitió en reorganización a Uff Móvil S.A.S., empresa que entre las causas de crisis argumentó demoras en la inyección de capital y la competencia con otras marcas de telefonía celular en el país.

La solicitud fue presentada ante el organismo de control empresarial directamente por el Representante Legal de la compañía.

Mediante el auto 430-016126 de 2017, la Supersociedades admitió a Uff Movil S.A.S al proceso de reorganización empresarial en los términos de la Ley 1116 de 2006.

“El objetivo de admitir a la compañía a la reorganización es ayudarla a negociar con sus acreedores y buscar fórmulas que le permitan seguir operando y generando empleo”, explicó el superintendente de sociedades, Francisco Reyes Villamizar.

De acuerdo con informes que reposan en el expediente, la compañía recibió ingresos ordinarios por más de $12.000 millones en 2016. Los documentos señalan también que Uff Móvil espera beneficiarse con las nuevas reglas de mercado establecidas por la Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC).

Areyes Villamizar recordó que a partir de su admisión al régimen de insolvencia la sociedad debe abstenerse de realizar enajenaciones que no estén comprendidas dentro del giro ordinario de sus negocios o de realizar pagos o arreglos por fuera del proceso. Bogotá Colprensa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más