HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Corpamag presentará el nuevo Plan de Acción Institucional en audiencia pública virtual

Corpamag cuyo director es el doctor Carlos Francisco Díazgranados dijo que se realizará presentación del nuevo Plan de Acción Institucional para el periodo 2020-2023, a través de la página web de la entidad, donde los ciudadanos y representantes de diferentes entidades podrá hacer sus sugerencias para el ajuste final del documento.

La Corporación Autónoma Regional del Magdalena, Corpamag, presentará el nuevo Plan de Acción Institucional, PAI, periodo 2020-2013, de manera virtual tras las medidas de prevención por el Coronavirus.

En ese sentido, los representantes de los diferentes sectores públicos y privados, organizaciones no gubernamentales podrán participar en este importante evento que lidera la entidad ambiental, donde podrán hacer comentarios, sugerencias y propuestas de ajustes.

La Audiencia Pública se llevará a cabo el día 29 de abril de 2020 a partir de las 3:00 de la tarde vía internet a través de la página web de la Corporación. Los que pueden intervenir son las personas inscritas previamente y las demás personas que establece el Artículo 2.2.8.6.4.7 del Decreto 1076 de 2015.

Quienes deseen presentar preguntas sobre el Plan de Acción de Institucional 2020-2023 deberán diligenciar el formulario de nuestro sitio web, a partir de la fecha de publicación del presente aviso y hasta cinco días hábiles anteriores a la celebración de la audiencia. Podrán enviar los documentos con propuestas o necesidades de intervención sobre la audiencia pública al correo electrónico: [email protected].

Corpamag  coloca a disposición, los diversos espacios de participación para los ciudadanos que deseen exponer temas, contenidos, preguntas, recomendaciones, observaciones o sugerencias frente a la próxima Audiencia Pública de presentación del Plan de Acción Institucional 2020-2023:

El Proyecto del Plan de Acción Institucional 2020-2023 se encuentra a disposición de los interesados para su consulta en las plataformas digitales de la Corporación.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más