Lo hirieron a cuchillo por no dejarse robar

El caso se registró en el sector del puente de Mamatoco, lugar en que uno de los delincuentes apuñaló a la víctima para despojarlo de su teléfono celular y otras pertenencias de valor.

Un hombre resultó gravemente herido en medio de un hecho delincuencial registrado la tarde del lunes, en el sector del puente de Mamatoco, lugar temido por los samarios y asediado por los delincuentes.

Según lo expuesto por testigos del hecho, el caso tuvo incidencias alrededor de la 5:30 de la tarde, luego que la víctima identificada como Efraín Cárdenas Rojas, quien se movilizaba a la altura del puente fuera interceptada por dos sujetos armados, uno de estos con un arma cortopunzante lo atacó a la altura de la espalda para despojarlo de su teléfono celular y otras pertenencias de valor.

Posteriormente, residentes de la zona que se percataron de lo ocurrido, auxiliaron al afectado y lo condujeron en un vehículo hasta la sala de urgencias de  la clínica Los Nogales, donde los galenos en turno indicaron que presentaba una herida que le habría perforado el pulmón, por lo que permanece bajo estricta observación.

Por su parte, la Policía Judicial de la Metropolitana de Santa Marta arribaron hasta el sitio para iniciar las respectivas investigaciones que permitieran dar con el paradero y la captura de responsables, sin embargo no obtuvieron resultados positivos pues los delincuentes lograron huir con rumbo desconocido.

También podría gustarte