HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mujer venezolana murió al accidentarse en moto

Dos personas resultaron involucradas en un accidente de tránsito ocurrido la tarde de ayer, en el sector del municipio de Algarrobo (Magdalena), cuando se movilizaban en una motocicleta, perdieron el control y colisionaron abruptamente; uno de estos no aguantó los golpes y murió.

Como Vianca Sohemi Valle Rodríguez, nacida en Venezuela hace 27 años fue identificada la víctima fatal, quien pese a que fue llevada al centro asistencial local, no aguantó los golpes, mientras que su acompañante, José Alberto Vergara Andrade, de 27 años de edad y natural de Algarrobo, quien sufrió una herida a la altura de la pierna izquierda y politraumatismos, fue llevado al mismo centro médico, siendo remitido a uno de mayor complejidad en Fundación.

De acuerdo a la informado por los testigos, el incidente de tránsito tuvo lugar a eso de las 2:00 de la tarde, sobre la calle 8 con carrera 7 del barrio Sagrado Corazón, cuando los antes mencionados se movilizaban en una motocicleta color blanca conducida por  Vergara Andrade, quien pierde el control de la misma, golpeándose abruptamente sobre el suelo junto a su acompañante.

El cuerpo de la venezolana quedó tendido en el suelo, de donde trataron de auxiliarla hasta el centro médico local, sin embargo minutos después los galenos en turno oficializaron su deceso a causa de la gravedad de las heridas.  Por su parte, el conductor recibió los primeros auxilios por parte de un grupo de paramédicos  de una ambulancia, y seguidamente llevado hasta un centro asistencial de la zona, debido a la complejidad de las heridas fue remitido a una clínica de Fundación, lugar en el que permanece recuperándose.

Uniformados del Laboratorio Móvil de la Sijin Magdalena, llegaron a hacer la inspección técnica al cadáver y lo trasladaron a las instalaciones de la morgue de esa municipalidad, donde le practicaron la necropsia de rigor, antes de ser entregado a sus familiares. Se supo que, la patrulla notificada del siniestro vial, reportó que el vehículo involucrado había sido retirado del sitio.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más