Cayó por hurto

634

Al parecer, el sujeto ingresó a una tienda ‘Justo y Bueno’, tomó  cuatro parlantes de ducha, avaluados en $120 mil, tres talcos para pies, que llevaba escondidos sin pagarlos.

Un sujeto fue capturado en flagrancia por el delito de hurto, a cargo de unidades policiales que desarrollaban actividades en la lucha frontal contra el hurto, tras ser sorprendido robando elementos de una tienda ubicada en esta capital.

El detenido fue identificado como Óscar Javier Gamarra Porras, de 46 años de edad, quien según uniformados adscritos al cuadrante de Ciénaga, este ingresó  al establecimiento de razón social ‘Justo y Bueno’, ubicado en la carrera 13 con calle 18ª, tomó cuatro parlantes de ducha, avaluados en $120.000 pesos y tres talcos para pies, avaluados en $15.000 pesos, los escondió dichos elementos y salió sin pagarlos.

Seguidamente, las autoridades recibieron un llamado de alerta de los trabajadores y en una acción rápida, lograron la captura de Gamarra Porras afuera del lugar. E conoció que, el sujeto ya había cometido hurtos de menor valor en este mismo sitio, quedando registrado en las cámaras de seguridad, sin embargo no habían entablado una denuncia oficial.

El capturado permanece a disposición de las autoridades judicial, quienes definirán su situación por el delito de hurto.

También podría gustarte