Concurso de baile en casa

La convocatoria es para que padres, hermanos e hijos  graben sus coreografías.

La Caja de Compensación Familiar del Magdalena, Cajamag, a través del Área de Recreación lanzó el concurso ‘Bailando en Casa’, una actividad en la que se premiará la creatividad, alegría y el entusiasmo de las familias magdalenenses.

La convocatoria para que padres, hermanos e hijos participen se extenderá hasta el 25 de abril.

El objetivo del concurso es seguir generando espacios de diversión que integren y fortalezcan los lazos familiares durante este periodo de cuarentena obligatoria.

Para vincularse a la actividad, las familias deberán realizar un video máximo de dos minutos con una coreografía preferiblemente en grupo.

El filme lo darán a conocer públicamente en sus redes sociales de Facebook e Instagram con el hashtag #ConCajamagNosQuedamosEnCasa.

La lista con los ganadores se publicarán en las cuentas oficiales de Cajamag.

TALLERES DE TEATRO Y DANZA 

De otro lado, la Compañía de Danza del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo de Bogotá, ha empezado a ofrecer diversos talleres dirigidos por diez de sus integrantes.

Se trata de la campaña #15MINBienestar a través de las cuentas de Facebook e Instagram del Teatro, donde el público durante esta semana podrá disfrutar, de lunes a viernes a las 10:00 de la mañana, una nueva sesión; esta iniciativa tiene como objetivo promover hábitos saludables en medio del confinamiento.

Por medio de una serie de videos con ejercicios de acondicionamiento físico, guiados por bailarines expertos en distintos tipos de danza y formas de entrenamiento, como el ballet, la danza contemporánea y los ritmos populares, el público podrá asistir a una clase diferente todos los días.

Los integrantes de la Compañía de Danza del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo serán los encargados de dirigir los talleres que se crearon con base en la diversidad y versatilidad de las diferentes áreas de la danza y el movimiento.

La finalidad de estas clases de 15 minutos es brindar la posibilidad de hacer una pausa activa en el teletrabajo o dedicar un tiempo en hacer actividad física. En cada sesión, un bailarín ofrecerá una clase con un objetivo específico para trabajar e indicará si es de nivel básico, intermedio o avanzado.

También podría gustarte