HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Oración en tiempo de pandemia 

Ante el sagrario, monseñor Luis Adriano Piedrahita Sandoval se inclina y ora para que la pandemia llegue a su fin.

Desde que monseñor Luis Adriano Piedrahita Sandoval, Obispo de la Diócesis de Santa Marta conoció del covid – 19 y de las consecuencias de esta pandemia, ha acompañado con corazón de pastor a su feligresía.

Muchas veces ha enseñado y celebrado la fe con transmisiones a través de los medios de comunicación y redes sociales, reparte mercados, a través de la Pastoral Social Diocesana y ha orado para que no perdamos la esperanza y depositemos la total confianza en Dios en estos momentos.

Por ello ahora entrega una oración, que ojalá se multiplique en todos los rincones de la Diócesis de Santa Marta. Es una plegaria que Dios le regaló hace algunos años un 31 de diciembre en una parroquia de Cali, al celebrar la Eucaristía con monseñor Isaías Duarte Cancino, uno de los mártires de la Iglesia colombiana.

Esta oración es inspirada en el libro de Ester (Cap. 4) y es oportuna para tiempos de pandemia.

OREMOS: 

“Señor y Dios nuestro, que en tus manos están puestas todas las cosas; ven en ayuda de tu pueblo. Si quieres salvarlo, nada puede resistir a tu voluntad.

Tú hiciste el cielo y la tierra y todo cuanto en ellos se contiene. Tú eres el dueño absoluto de todas las cosas; ¿qué podrá pues resistir a tu Majestad? Por tanto, Señor Dios, ten misericordia de tu pueblo que redimiste con el precio de la sangre de tu Hijo, porque las dificultades que se nos presentan son muy grandes; oye, Señor, nuestras oraciones; se favorable a nuestra suerte y haz que nuestro duelo se convierta en alegría, para que viviendo, cantemos himnos a tu Santo Nombre y continuemos alabándolo eternamente». Amén.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más