HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘El Pibe’, encantado con ‘Juanfer’ Quintero, Rafa Borré y Carrascal

En diálogo con el programa 90 minutos de fútbol de Fox Sports Argentina, el samario habló sobre varios temas y recordó historias.

Carlos Alberto Valderrama es uno de los jugadores más importantes en la historia del fútbol colombiano. Su recorrido, experiencia y liderazgo lo convierten en una voz autorizada para analizar a los colombianos en la actualidad.

En diálogo con el programa 90 minutos de fútbol de Fox Sports Argentina, el samario habló sobre varios temas y recordó historias. Elogió a Quintero, Borré y Carrascal, recordó a la Selección que goleó 5-0 a Argentina, mencionó lo difícil que fue la muerte de Andrés Escobar y destacó la labor que tuvo José Pékerman en el país.

«Juan Fernando es un jugador distinto, diferente. Un jugador que no sabe uno qué va a hacer. Es un muchacho que empezó temprano, a los 17 años ya estaba en Italia. Yo a los 26 años me fui a Europa, ya estaba grande. Hay otro que tienen ahí, Carrascal. Es un jugador distinto, qué le falta, es que ya está pa’ jugar, se está demorando para jugar. En River tienen que tirarlo ya porque está para jugar en cualquier parte», expresó el samario.

Sobre Rafael Santos Borré dijo “Nojoda, qué goleador. Esos son jugadores distintos, porque hay goleadores que son goleadores. Rafa te tira una pared, te aguanta el balón y te mete goles. Rafa es un jugador moderno, distinto, un goleador diferente. No te deja salir, te tira una pared y si se la dejas ahí, te la mete. Puede jugar en cualquier equipo».

El paso de Pékerman por la Selección: «Nos dio alegría, vuelta a un campeonato Mundial, y de la manera que lo hicieron porque lo hicieron jugando bien. El profesor Pékerman nos dio categoría y reconocimiento, y también hicieron la mejor presentación que hemos tenido en un campeonato Mundial. Estamos agradecido con el profesor, por el estilo de juego, la forma en la que sacó jugadores y los resultados también lo marcan». / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más