Fabiola Calle salió de cuidados intensivos

Fabiola Calle, integrante de las Hermanitas Calle se recuperó en su totalidad del Covid- 19 luego de permanecer mas de un mes en la UCI de Medellín.

Ante esto su hermana, Sol Ángel Calle dio a conocer la Buena nueva.

“Mi hermana está fuera de peligro. Queriendo Dios, la próxima semana está en mi casa. Hay que hacerle rehabilitación, por el tiempo que estuvo en cuidados intensivos, pero por el parte de los médicos estoy feliz, muy feliz. Ellos dicen que está fuera de peligro y que la próxima semana me están entregando a mi hermana, para traerla a la casa. Todo esto con la gloria de Dios”, aseguró Sol Ángel a BLU Radio durante una entrevista en la mañana de hoy.

Fabiola y Sol Ángel se habían contagiado del coronavirus durante una gira de conciertos en los Estados Unidos, y tras su regreso a Medellín, empezó a sentirse mal a mediados del mes de marzo, por lo que tuvo que ser internada en un centro hospitalario, con una condición tan grave, que estuvo en coma inducido.

Según la familia de la artista de música carrilera, Fabiola ya se encuentra fuera de peligro y sus pulmones volvieron a funcionar y deberá iniciar una rehabilitación en las próximas semanas.

 

También podría gustarte