HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Magdalena tiene 120 casos de Covid-19

Las cifras de contagiados por Covid-19 en el Magdalena no hacen más que aumentar, así lo confirmó el último reporte emitido por el Ministerio de Salud y Protección Social, en donde 10 nuevos casos fueron confirmados en la ciudad de Santa Marta, elevando así a 120 el número de infectados con este virus en el departamento.

Los diez nuevos contagiados fueron reportados en la ciudad de Santa Marta, lo que suma un total de 99 casos confirmados en el Distrito hasta la fecha. Asimismo, con este nuevo número de pacientes infectados con el virus, el departamento se coloca en la séptima posición entre las entidades territoriales con mayores casos en Colombia.

Con respecto a los nuevos casos cuatro de ellos se encuentran relacionados con casos confirmados anteriormente en el departamento, de estos dos son hombres de 33 y 34 años respectivamente, este último es el único de los casos relacionados que se encuentra recluido en un centro hospitalario de la ciudad y dos más son mujeres en edades de 45 y 50 años.

En aislamiento domiciliario obligatorio se encuentran además de los tres casos relacionados mencionados anteriormente cuatro mujeres más de 33; 29; 64 y 38 años de edad.

Asimismo, un menor de nueve años, el tercero reportado en el departamento, también se encuentra en aislamiento domiciliario obligatorio tras ser diagnosticado con el virus.

Un adulto mayor de 89 años de edad también fue confirmado positivo para Covid-19 en el reciente informe, de acuerdo con los datos entregados por la cartera de Salud nacional el hombre se encuentra recluido en un centro hospitalario de la ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más