En video: Así quedaron algunas casas en Concordia luego del fuerte vendaval

Aproximadamente 20 casas quedaron totalmente destechadas y otras 20 con daños leves luego del vendaval que ocurrió el día de ayer en el municipio de Concordia. En estos momentos las autoridades municipales y gubernamentales se encuentran haciendo un recorrido para determinar los daños materiales que ocasionó este desastre natural.

Adicional a esto La Gobernación del Magdalena, en cabeza del gobernador Carlos Caicedo, activó el plan de contingencia para atender la emergencia ocasionada en la tarde de este martes por un vendaval con fuertes lluvias en el municipio de Concordia, en la subregión del río.

De otra parte el alcalde del municipio de Concordia, Eliseo Barraza hizo un llamado a la población a la calma y a tener paciencia con la entrega de las ayudas, “a toda la comunidad de Concordia, hoy me comprometo a seguir trabajando incansablemente por todos y todas. El vendaval que azotó a nuestro municipio dejó muchas casas afectadas pero ya he estado haciendo junto con mi equipo de trabajo, todas las gestiones pertinentes con los entes gubernamentales correspondientes para darle la más pronta solución a todo lo sucedido.

También podría gustarte