J Balvin colorea de ‘Verde’, la cuarentena

J Balvin recrea una escena semejante a la de la famosa película del año 1989, ‘Honey, I shrunk the kids’ (Querida, encogí los niños).

J Balvin estrenó el nuevo vídeo ‘Verde’, de su álbum ‘Colores’, que ya ha recibido certificación platino por parte de la Riaa.

‘Verde’ cuenta con la participación de Sky Rompiendo y en el video, J Balvin recrea una escena semejante a la de la famosa película del año 1989, ‘Honey, I shrunk the kids’ (Querida, encogí los niños).

Este es el quinto video dirigido por Colin Tilley para el álbum, después de haber realizado los videos de ‘Rojo’, ‘Amarillo’, ‘Gris’ y dos sencillos que alcanzaron el #1 en la lista Latin Airplay de Billboard, ‘Morado’ y ‘Blanco’.

El video de ‘Verde’ llega tras la participación de J Balvin en el Instagram Live on Diddy, para su evento “Diddy’s Dance-A-Thon” la semana pasada, el cual se realizó en homenaje al personal médico.

Además, J Balvin fue el primer troll reggaetonero, personificando a Tresillo, en la película ‘Trolls World Tour’, de la cual compartió un clip en su Instagram. En su papel como Tresillo, Balvin forma parte de un elenco que incluye a George Clinton, Ozzy Osbourne, Mary J Blige y Kelly Clarkson, entre otros.

 Durante el fin de semana, J Balvin fue el anfitrión del espacio dedicado a la música latina dentro del programa “Pa La Cultura”, durante el festival en vivo que duró 48 horas, LiveXLivel: La Musica Vive, el cual se realizó en beneficio a la organización sin fines de lucro MusiCares.

El evento reunió algunos de los artistas más grandes de la comunidad latina alrededor del mundo, incluyendo a su DJ y parcero de toda la vida, DJ Pope, como también Anitta, Arcángel, Manuel Medrano y muchos más.

También podría gustarte