HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ataque de sicarios dejó dos muertos

Se conoció que una de las víctimas alcanzó a ser llevada hasta un centro asistencial de la zona, donde pasados los minutos el personal médico oficializó su deceso debido a la complejidad de las heridas.

Momentos de pánico vivió un grupo de personas la mañana de este miércoles en el sur de Ciénaga (Magdalena), luego que dos sicarios asesinaran a una persona y dejaran considerablemente herida a otra, cuando estos se encontraban reunidos conversando en una vivienda; este último no aguantó los balazos y murió.

IDENTIDAD DE LAS VÍCTIMAS

Las víctimas fueron identificadas como Yoman Carache Loaiza, de nacionalidad venezolana y conocido como alias ‘Toto’, y Cristian Garizabalo Mejía, de 22 años de edad quien fue llevado hasta un centro asistencial de la zona, debido a que se encontraba entre la vida y la muerte pero que minutos después del hecho oficializaron su deceso a causa de las heridas provocadas por el atentado.

ASÍ FUE EL ATAQUE

El reporte preliminar suministrado por las autoridades, indica que las víctimas se encontraban conversando en plena vía pública de la calle 23 carrera 6 del barrio Santa Inés, allí llegaron dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta. Presentes señalaron que quien hacía las veces de parrillero, sacó un arma de fuego y sin mediar palabras le disparó en repetidas ocasiones, quien se encontraba en el lugar. Los individuos luego de cometer el hecho sicarial huyeron del lugar sin dejar rastros de su paradero.

Rápidamente allegados de las víctimas alertaron a las autoridades policiales, al tiempo que auxiliaron a estos hasta la sala de urgencias de la Policlínica de Ciénaga, donde de acuerdo al reporte médico una de las víctimas había ingresado casi sin vida, mientras que el afectado debido a la complejidad de las heridas tuvo que ser valorado por personal médico, sin embargo oficializaron su deceso 20 minutos después de su ingreso.

INSPECCIÓN JUDICIAL

Unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín fueron los encargados de realizar los actos urgentes y la inspección técnica de los cadáveres que fue posteriormente fueron llevados  a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esa municipalidad para la necropsia de rigor.

A su vez, investigadores de la Policía Judicial, se trasladaron hasta el lugar para adelantar labores de vecindario y compilación de información que permitan determinar los móviles del doble crimen que alteró la tranquilidad de esta zona de la ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más