HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dos niños se ahogaron en el embalse de Sibaté en Cundinamarca

El Cuerpo de Bomberos de Cundinamarca halló los cuerpos sin vida de los pequeños Yorlady Gutiérrez de 13 años y Mauro Andrés Mier de 8, quienes perdieron la vida al caer al embalse de El Muña, en el municipio de Sibaté.

Los hechos se registraron en la tarde de este lunes cuando los dos pequeños y otro más cayeron por accidente al embalse. Uno de los habitantes del lugar al percatarse de lo sucedido, corrió en su auxilio, pero tan solo pudo salvar a uno de los menores. Los organismos de rescate fueron informados y estuvieron en la zona hasta las 6:00 de la tarde.

Sobre las 5:00 de la mañana de este martes reanudaron su búsqueda y a las 10:00 de la mañana encontraron los cuerpos de los menores.

De acuerdo con el capitán Álvaro Farfán, Delegado Departamental de Bomberos de Cundinamarca, “se hizo el respectivo levantamiento de los cuerpos y están a disposición de Medicina Legal para ser entregados a sus familiares”. El Colombiano.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más