HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Beneficiario de bono solidario quería ron y no comida

Funcionarios de la Alcaldía le decomisaron la tarjeta y el beneficiado se quedó sin el licor y los alimentos para su familia.

Mientras miles de familias se toman las vías de hecho para llamar la atención de la administración Distrital en Santa Marta y los ayuden con mercados solidarios durante esta cuarentena, un hombre que resultó beneficiado con un bono para comprar sus alimentos en Makro, solo pensó en llevarse una botella de Buchanan’s para su casa.

Según información que circula a través de las redes sociales, por parte de una persona que evidencio el hecho, funcionarios de la Alcaldía que se percataron de lo que pretendía hacer el hombre, le decomisaron la tarjeta con un valor de $200.000 y este se quedó sin el licor y los alimentos para su familia.

Al parecer, el protagonista de este inusual hecho, prefirió tomar la botella de licor para luego venderla a otro valor y hacer sus compras en otro supermercado, pues aseguró que en Makro “todo está caro”.

Asimismo, se pudo conocer que el bono solidario será entregado a otra familia para logre abastecerse de alimento durante este aislamiento preventivo obligatorio que irá hasta el 11 de mayo del presente año.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más