HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayó pareja que transportaba 9 kilos de droga

El estupefaciente fue hallado luego de un registro personal al vehículo, donde los uniformados encontraron dos bolsos que contenían en su interior dos paquetes plásticos con un peso de 9 kilos de marihuana.

Dos personas fueron capturadas por el presunto delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, en operativos desarrollados por la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta en la carretera Troncal del Caribe.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, la acción policial tuvo lugar en la vía que de Barranquilla conduce a Santa Marta, a la altura del kilómetro 50+600 en el sector del peaje de Tasajera, cuando los uniformados de la especialidad ejecutaban actividades de registro y control, observaron la presencia de un camión blanco, al que le hicieron una señal de pare para un registro personal.

Seguidamente, las autoridades policiales se percataron de la actitud sospechosa del conductor y su compañera de viaje, por lo cual procedieron a realizar un registro al vehículo, encontrando 2 bolsas que contenían dos paquetes plásticos con una sustancia vegetal compuestas de hojas, tallos y semillas, características semejantes a la marihuana con un peso de 9 kilos.

Los capturados identificados como Jaime Luis González Pereira, y quien lo acompañaba Tatiana María Ceballos Argel, fueron trasladados hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía, a espera que un juez en audiencia les resuelvan su situación judicial por el delito que se le sindica.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más