HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

 Jahir Scott representará al  Unión en Torneo Virtual

El próximo sábado 25 de abril inicia la eLiga DIMAYOR #StayandPlay, el primer torneo que reúne a jugadores profesionales del fútbol colombiano en una competencia de videojuego, y que será transmitido por las señales de Win Sports.

El joven volante samario Jahir Scott Oliveros, representará al Unión Magdalena en la eLiga Dimayor #StayandPlay, un torneo de videojuegos virtual que la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano creó con varios jugadores del rentado nacional en este tiempo de confinamiento.

Scott, es el encargado de defender los colores del Unión Magdalena, en la competencia de videojuego que será transmitido por las señales del canal Win Sports, con el propósito de ofrecer una experiencia diferencial a los hinchas que normalmente siguen las competencias del rentado nacional, ausentes por estos días debido a la emergencia sanitaria que afronta nuestro país.

Pero no será el único samario en competencia, pues Atlético Nacional será representado por Jarlan Barrera Escalona.

EL TORNEO

El próximo sábado 25 de abril inicia la eLiga DIMAYOR #StayandPlay, el primer torneo que reúne a jugadores profesionales del fútbol colombiano en una competencia de videojuego, y que será transmitido por las señales de Win Sports, con el propósito de ofrecer una experiencia diferencial a los hinchas que normalmente siguen las competencias del rentado nacional, ausentes por estos días debido a la emergencia sanitaria por el nuevo coronavirus.

El certamen contará con 47 partidos en los que actuarán los 20 clubes de la pasada Liga 2019, los cuales tendrán un único representante que tiene como obligación estar conformando actualmente la plantilla profesional del club y que se enfrentará a su oponente vía PlayStation 4 en el juego FIFA20.

Habrá emisión de 9 partidos semanales, cada uno de una hora, con la siguiente programación: se transmitirá un encuentro diario de lunes a viernes a las 7:00 p.m. y dos partidos sábados y domingos, a las 7:00 y 8:00 p.m. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más