HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Daabon entregó 1.000 mercados a familias samarias vulnerables

En medio de la emergencia de salud pública generada por el coronavirus en el Magdalena, el Grupo Daabon continúa apoyando a las comunidades más afectadas de Santa Marta.

Esta vez, el turno fue para los trabajadores del Grupo, quienes coordinaron y unieron esfuerzos para donar 1.000 mercados destinados a las personas menos favorecidas.

Las entregas se realizaron a través de la Fundación Daabon en los sectores La Estrella, Chimila, Villa Tabla, San Martín, Ensenada Olaya Herrera, Nacho Vives, Luis R. Calvo y Taganga, además de un grupo de maleteros del aeropuerto y algunas personas de la comunidad de El Retén.

La junta directiva y el talento humano del Grupo Daabon se solidarizan con las personas más necesitadas en este momento de aislamiento preventivo obligatorio y ratifican su compromiso con Santa Marta y el Magdalena. Asimismo, hacen un llamado a todos los magdalenenses a cuidar la salud y la vida acatando todas las medidas de prevención para evitar el contagio.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más