HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

 ‘Con James nunca tuve problema’

El jugador de Monterrey desmintió las versiones de una mala relación con el ’10’ de la Selección luego de una polémica en 2012. / COLPRENSA

El jugador de Monterrey aclaró que su no llamado en la Selección se dio por decisiones del entrenador de ese momento, José Pékerman, y no por esa polémica con James en junio de 2012 en quito.

Después de ocho años, Dorlán Pabón habló por primera vez de la polémica que se generó por una situación con James Rodríguez en la Selección durante un partido en Ecuador por la Eliminatoria a Brasil 2014, en la que le habría quitado un cobro de tiro libre al último minuto cuando el equipo perdía 1-0 y que significaría su ausencia posteriormente en las convocatorias.

«Creo que es tiempo de cerrar ese temita. Lo que pasó con James y todo lo que dicen es falso. Yo con James habló, cuando él hace partidos nos reunimos. Sabemos que es el ’10’ de la Selección, pero todo lo que dice la gente es mentira. Eso fue decisión del cuerpo técnico, quizás no era de su gusto, había compañeros en mejor nivel, pero nunca con James tuve ningún problema, ni pelee con él, porque llevamos una relación muy linda. Ese fue un tema del cuerpo técnico», afirmó el jugador de 32 en entrevista con Saque Largo de Win Sports.

El jugador de Monterrey aclaró que su no llamado en la Selección se dio por decisiones del entrenador de ese momento, José Pékerman, y no por esa polémica con James en junio de 2012 en quito.

«(Mi ausencia) Fue por el cuerpo técnico. Nunca había hablado de esto, pero si James tampoco habló de un problema, fue porque nunca pasó nada. Entonces fue más por el cuerpo técnico, porque en un tiro libre cualquiera puede patear, sea él u otro», aseguró.

Después de ese partido ante Ecuador, Pabón estuvo en tres partidos más de Eliminatoria y un amistoso en octubre de 2012, cuando jugó su último encuentro con el equipo de mayores y anotó un gol frente a Camerún. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más