HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gobernador exhortó a los alcaldes municipales a trabajar en armonía en entregas de mercados

El gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, señaló que hay 2.200 mercados solidarios dispuestos a ser entregados a los más vulnerables en el municipio de Plato, sin embargo, no se ha coordinado con el alcalde, lo que retrasó el proceso.

Además, desde la administración departamental decidieron entregar en zona rural y algunos en área urbana puerta a puerta.

«Exhorto a la celeridad en la definición de los mecanismos locales de entrega de los mercados solidarios, toda vez que el hambre no da espera y que desde la gobernación estamos ya procesando la segunda etapa de ayudas a Plato, consistente en 3.500 bonos de consumo», dijo Caicedo.

‪Debido a que esta semana se entregarán más de 50 mil mercados y bonos, el mandatario departamental insto a los alcaldes de los municipios a trabajar eficientemente y en armonía con la Gobernación del Magdalena en los mecanismos de entrega. «Debemos trabajar coordinados mas allá de cualquier interés político», expresó el Gobernador Caicedo.

Añadió que «a los magdalenenses un mensaje sentido: sin su cooperación no es posible la entrega adecuada de las ayudas. Se debe respetar el aislamiento y abstenerse de pedir ayudas si ya reciben otros apoyos. Fortalezcamos esta movilización solidaria».

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más