HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Suenan’ favoritas en Miss Universo

Miss Colombia Laura González, forma parte del grupo de las 15 favoritas para alzarse con la corona según los expertos de belleza.

 

Las aspirantes al título se enfrentarán a diversas pruebas que poco a poco irán perfilando a la nueva beldad universal.

 

A pocos días de conocerse la sucesora de Iris Mittenaere, actual Miss Universo, el público y expertos en reinas ya tienen la lista de sus favoritas y como era de esperarse nuestra actual Señorita Colombia, Laura González, está incluida en el ramillete de las mujeres más hermosas del universo.

El próximo 26 de noviembre, el teatro The AXIS en el Planet Hollywood Resort & Casino de Las Vegas le dará la bienvenida a las 95 candidatas que se disputarán la corona de Miss Universo.

Las representantes de El Salvador, Nicaragua, Paraguay y Colombia, posando ante las cámaras de Miss Universo.

 

Las aspirantes al título se enfrentarán a diversas pruebas que poco a poco irán perfilando a la nueva beldad universal.

Cabe recordar que la ‘soberana’ de los colombianos, Laura González, partió a Las Vegas para demostrar de qué está hecha. Sus atributos y su carisma, serán algunos de los aspectos que la destacarán en el certamen. ¡Muchos éxitos!

Esta es la lista de candidatas favoritas que el medio internacional ‘E! Entertainment’ dio a conocer en las últimas horas:

Miss Colombia, Laura González; España, Sofía del Prado; México, Denisse Franco; Jamaica, Dvnina Benett; Australia, Olivia Rogers; Alemania, Sophia Koch; Venezuela, Keysi Sayago, y  Sri Lanka, Christina Peiris.

Miss Rusia, Sudáfrica, Colombia, Italia y Guyana, disfrutando en los alrededores de la piscina.

 

De igual forma, Miss Indonesia, Bunga Jelitha; Rusia, Kseniya Alexandrova; Filipinas, Rachel Peters; Francia, Alicia Aylies; Estados Unidos, Kara McCullough; Tailandia, Maria Poonlertlar, y Miss Sudáfrica, Demi-Leigh Nel-Peters.

En los últimos años Colombia ha sido la gran sorpresa en el concurso más cotizado y visto en televisión mundial. La Señorita Colombia va en busca de la tercera corona en el reinado internacional.

La actriz y modelo porta varias maletas con lo necesario para representar de la mejor manera al país entre los objetos lleva pestañas postizas, cepillos térmicos, pinzas para el cabello, maquillaje, etc.

miss south africa, Demi-Leigh Nel-Peters junto a Miss Colombia, Laura González.

 

Y su equipaje más importante es donde lleva sus atuendos, los cuales prevalece el blanco, su color favorito, aunque también lleva estampados, ropa suelta y ajustada. Y no puede faltar el brillo y las transparencias que predominan en los famosos trajes de noche.

Por su parte, Miss Venezuela Keysi Sayago, mostró por primera vez a través de su cuenta de Instagram el vestido típico que lucirá durante la ceremonia que se llevará a cabo el 26 de noviembre en Las Vegas.

El vestido, diseñado por Alejandro Fajardo, asemeja a una especie de traje de superhéroes metálico que incluye el escudo de Venezuela y unas alas con el tricolor de la bandera.

Bolivia y Colombia han hecho una buena amistad.

 

Su vestido de fantasía “representa a la valiente venezolana, auténtica y guerrera que se alza a la adversidad del presente y del futuro cargando con una gran historia en su espalda (escudo de armas), portando desde sus entrañas dignos pensamientos en el presente (medalla de Bolívar), es justa y equilibrada (aretes de balanza), intuitiva y espiritual (visor protector) y sobre todo libre (alas coloridas de guacamayo)”, explicó Sayago en la publicación en Instagram.

“Con sus coyunturas engranadas y charreteras erguidas de acero, ésta mujer, la heroína de Venezuela, está siempre dispuesta a librar sus batallas”, agregó.

La señorita Colombia se destaca por su carisma y trata de llevarse bien con todas las aspirantes al título de Miss Universo.

 

Miss Venezuela divulgó además un video en el que habla sobre ella, su carrera como ingeniera y su participación en las diferentes protestas de calle contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

“Venezuela es un paraíso, pero para nadie es un secreto que mi amado país está pasando dificultades. Por mi parte estuve alzando mi voz en las calles”. Keysi Sayago buscará traer la octava corona del concurso Miss Universo a Venezuela.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más