Autoridades hacen cumplir el ‘pico y cédula’ a cabalidad

955

Santa Marta, Magdalena. La Policía Metropolitana de Santa Marta realiza estrictos controles frente a las medidas de restricciones implementadas en la ciudad para hacerle frente al contagio del COVID-19.

Con la implementación del pico y cédula en la ciudad de Santa Marta, la Policía metropolitana no ha cesado en la realización de actividades permanentes para verificar que los habitantes cumplan con las medidas establecidas.

Las autoridades en las últimas horas han fortalecido y extremado las medidas, a través de los diferentes controles y planes, junto a la secretaria de movilidad de la ciudad, uniformados de la seccional de tránsito y transporte, del Modelo Nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes y demás especialidades.

Estos planes están siendo enfocados en gran medida en las vías de mayor circulación y de accesos a la ciudad, especialmente en la Vía Alterna de acceso al Puerto, sector de la Quinta de San Pedro Alejandrino, Avenida Ferrocarril.

 “Estamos ejerciendo controles estrictos y permanentes frente al pico y cedula, no hay excusas frente al cumplimiento de las normas establecidas y continuaremos por el bienestar de la ciudadanía realizando estos planes en la ciudad”,  manifestó el señor Coronel Oscar Favián Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

También podría gustarte