Policía impuso 58 comparendos  a limpia vidrios y  a 20 conductores

A través de los diferentes operativos de prevención contra el covid -19 y mejorar la seguridad ciudadana de la capital, la policía desarrolla de manera permanente por parte de los uniformados del modelo nacional de vigilancia  comunitaria por cuadrante y especialidades reflejan resultados contundentes en los infractores  que insisten en quebrantar las normas.

El operativo se llevó acabo en las últimas horas, en las calles principales de la capital del magdalena, 250 uniformados  se desplegaron para hacer cumplir con el decreto presidencial, donde sorprendieron  a varios incumplimientos la cuarentena.

Con el plan semaforo  los uniformados impusieron 58 comparendos a personas  entre ( limpia vidrios y vendores informales)

Policía y tránsito distrital desplegaron planes en verificar el acatamiento del pico y placa a las personas que se movilizan  diariamente en los vehículos que transitan en las vías públicas, donde se sorprendieron a 20 conductores infringiendo la norma igualmente se aplicaron los 20 comparendos por el código de seguridad y convivencia ciudadana.

 Se realizaron 30 traslados  por  protección a las personas que se encontraban exaltadas por la imposición misma  medida.

También podría gustarte