HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murió motociclista arrollado por  ‘mula’

El percance vial se registró en la Vía Alterna, cuando la víctima que se movilizaba en una motocicleta fue impactada violentamente por el vehículo pesado, perdieron la vida de forma inmediata.

En un trágico accidente de tránsito ocurrido la mañana perdió la vida un hombre luego de ser arrollado abruptamente por un camión en la vía Alterna al puerto, a la altura del barrio Boulevard Del Río de esta capital.

La víctima del fatal incidente vial fue identificada como Orlando Emilio Rivera Arévalo, quien residía en el sector de Taganga, mientras que del conductor del camión no pudo conocerse su identidad, sin embargo se conoció que fue solicitado para dar información sobre los hechos.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el caso se produjo en el sector de la vía que de Mamatoco conduce a la Terminal Marítima, cerca al kilómetro 0+800, cuando el camión transitaba por el lugar y es sorprendido por una motocicleta marca Yamaha, de color rojo-negro que salió presuntamente de una de las calles adyacentes que termina chocando con las ruedas traseras del vehículo pesado, ocasionándole la muerte de forma instantánea. “Al parecer la ‘mula’ venía a exceso de velocidad. Nosotros lo que escuchamos fue el fuerte golpe y vimos caer al muchacho. Salimos a auxiliarlo pero ya él estaba muerto”, comentó un residente de la zona.

El cuerpo del motociclista, quedó a un costado de la vía, ante la mirada de los testigos, comerciantes y conductores, al tiempo que se trasladaban integrantes de la Policía de Tránsito y Transporte para acordonar la escena, además de unidades de la Sijín para esclarecer el hecho.

Por su parte, la inspección judicial estuvo a cargo de personal de la Policía Judicial de Santa Marta, quienes realizaron los actos urgentes y el traslado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital a la espera de la entrega a los familiares.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más