HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dos capturados con arma de fuego ilegal

Operativos de prevención y control que se vienen desarrollando de manera permanente por parte de los uniformados del cuadrante en el municipio de Ciénaga, dejaron como resultados dos personas capturadas por el delito de fabricación, tráfico y porte o tenencias de armas de fuego, accesorios y municiones.

Los capturados fueron identificados como Michael Cárdenas de 18 años y Daniel de Ávila 21 años de edad, quienes se movilizaba por el sector de la calle 7 con carrera 33, al tiempo que los uniformados realizaban labores de patrullajes y se percataron de la presencia de los sujetos en actitud sospechosa. Estos fueron interceptados y solicitados para un registro personal, hallándoles un revólver calibre con 04 cartuchos sin percutir dentro de una mochila.

Posteriormente, le fueron leídos sus derechos como persona capturada y junto a los elementos incautados fueron dejados a disposición de la URI de la Fiscalía para su respectiva judicialización por los delitos que se les sindican.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más