HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sijín investiga doble homicidio en Ciénaga

Testigos de la acción criminal, indican que ocurrió cuando las víctimas fatales se encontraban conversando en vía pública de la 23 carrera 6 del barrio Santa Inés, hasta donde llegaron los sicarios a cumplir con su objetivo y posteriormente se dieron a la huida.

De la mano de la Fiscalía General de la Nación, funcionarios de la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta permanecen investigando los móviles del atentado sicarial perpetrado a manos de dos desconocido la mañana de miércoles en el municipio de Ciénaga, donde fueron asesinados Yoman Carache Loaiza, conocido como ‘Toto’, y Cristian Garizabalo Mejía, de 22 años de edad a fin de determinar la realidad de la situación presentada e individualizar a los autores del crimen, datos que aún no se tienen claros.

“Tenemos todos los investigadores judiciales dispuestos a revisar puntualmente cada uno de los detalles de este homicidio y poder dar captura de manera ágil e inmediata a los delincuentes que generaron zozobra en esta zona. De esta manera, hemos designado un grupo especial de atención frente a este hecho para poder identificar los actores criminales”, indicó el alto uniformado.

Cabe recordar que el doble homicidio ocurrió en plena vía pública de la calle 23 carrera 6 del barrio Santa Inés, donde se encontraban las víctimas y llegaron dos sujetos a bordo de  una motocicleta. Se conoció que, quien hacía las veces de parrillero, sacó un arma de fuego y sin mediar palabras le disparó en repetidas ocasiones, a quienes se encontraba en el lugar.

Las víctimas alertaron a las autoridades policiales, al tiempo que auxiliaron a estos hasta la sala de urgencias de la Policlínica de Ciénaga, donde de acuerdo al reporte médico una de las víctimas había ingresado casi sin vida, mientras que el afectado debido a la complejidad de las heridas tuvo que ser valorado por personal médico, sin embargo oficializaron su deceso 20 minutos después de su ingreso.

Al centro médico llegaron unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín para encargarse de realizar los actos urgentes y la inspección técnica de los cadáveres que fue posteriormente fueron llevados  a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esa municipalidad, donde fueron reclamados la mañana de ayer.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más