HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Colombia debuta con ‘Chichipatos’

‘Chichipatos’ es una serie cómica que cuenta con un elenco espectacular.

‘Chichipatos’ es la más reciente incorporación a la lista de producciones originales colombianas de Netflix, que incluye exitosas series como ‘Distrito Salvaje’ y ‘Siempre Bruja’.

El 15 de mayo fue la fecha escogida por Netflix para el estreno mundial de su nueva serie cómica original colombiana llamada: ‘Chichipatos’.

Se trata de una producción realizada en el país y que cuenta con el papel protagónico del actor y comediante Antonio Sanint, quien ya tiene una larga experiencia en este tipo de producción y humor, al haber protagonizado la primera entrega de ‘El Paseo’, de la extensa saga cinematográfica de Dago García.

Cansado de que nadie lo tome en serio, el mago Juanquini (Antonio Sanint) se propone demostrar a su familia que no es ningún ‘chichipato’ aprendiendo el dificilísimo truco de desaparecer a alguien en el escenario, hasta que accidentalmente desaparece a uno de los criminales más buscados del país y no logra traerlo de regreso.

El mago Juanquini se ve en un tremendo aprieto al verse perseguido tanto por la mafia como por la policía, quienes lo acusan mutuamente por la desaparición del capo.

Junto a Antonio Sanint, en la primera temporada de esta serie también participan actores como María Cecilia Sánchez, Mariana Gómez, Julián Cerati, Biassini Segura, Lina Tejeiro, Julio César Herrera, El Mindo, Jacques Toukhmanian y Yuriko Londoño.

Esta serie, que consta de siete episodios de aproximadamente una hora, fue creada y escrita por Dago García, dirigida por Juan Camilo Pinzón y producida por Caracol Televisión para Netflix.

‘Chichipatos’ es la más reciente incorporación a la lista de producciones originales colombianas de Netflix, que incluye exitosas series como ‘Distrito Salvaje’ y ‘Siempre Bruja’ que ya consta de dos temporadas cada una, además de ‘Historia de un Crimen: Colmenares’, junto a la miniserie de cuatro capítulos ‘Frontera Verde’ y la próxima a estrenar ‘El Robo del Siglo’, inspirada en los hechos reales sobre el famoso asalto al Banco de la República de la ciudad de Valledupar hace 26 años, llevándose más de 24 mil millones de pesos. /[email protected]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más