HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Hay Festival y sus contenidos digitales

Hay player permitirá acceder al extenso archivo de conversaciones del Hay Festival, que ha ido creciendo año a año, con las grandes charlas que han dejado huella.

Ante las nuevas medidas de extensión del aislamiento preventivo en el país, los organizadores del Hay Festival, en sus plataformas digitales, han realizado un compilado de una serie de contenidos digitales a los que los colombianos podrán acceder desde sus casas.

Dentro de www.hayfestival.com, los usuarios encontrarán el Hay Player, que a un click de distancia, les permitirá acceder al extenso archivo de conversaciones del Hay Festival que ha ido creciendo año a año, con las grandes charlas que han dejado huella como las joyas ocultas del festival, en varios idiomas, para escuchar cómodamente desde sus dispositivos digitales.

Además, para servir el objetivo educativo del Hay Festival, los jóvenes de 16 a 25 años podrán suscribirse de forma gratuita al Hay Player, y disfrutar libremente de los conversatorios.

Otro de los espacios es Hay+, con breves cápsulas de vídeos, en las que los principales invitados a las distintas ediciones del Hay Festival reflexionan sobre temáticas de urgente actualidad.

También han añadido una serie de podcast del Festival en español, un espacio para hablar de las ideas que mueven este mundo; allí se podrá escuchar conversaciones sobre temas de actualidad, los gustos secretos de grandes autoras contemporáneas, aprender sobre conceptos feministas o sobre el sector del libro y sus retos.

Con nuevos capítulos cada semana, se encuentran disponibles en Spotify, Apple Podcast, iVoox y Deezer, junto a los podcast en inglés, con conversaciones con personajes como Chimamanda Ngozi Adichie y Yuval Noah Harari.

Talento Editorial es la sección de contenidos pensada especialmente para personas del sector del libro y para aquellos que adoran la lectura. Un amplio catálogo de vídeos de diversos agentes del sector, noticias de actualidad, podcast, estudios. Una mirada a todos los talentosos del sector editorial que han cambiado la forma en la que miramos a los libros.

Cada semana, cada una de las secciones contará con nuevos contenidos de las distintas actividades que se han desarrollado en las distintas ediciones del Hay Festival en diferentes partes del mundo, incluido el Hay Festival de Cartagena de Indias. /[email protected]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más