HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

¿Cómo te llamas? inicia recorrido internacional

Esta cinta relata la decadencia de una pareja porque van tomando caminos distintos cuando su sueño común empieza a destruirse.

 

El largometraje colombiano ¿Cómo te llamas?, escrito y dirigido por Ruth Caudeli, empezó su recorrido internacional mientras finaliza posproducción.

La cinta producida por Ana Piñeres, se presentará en el  Wip Latino del Festival Internacional de Cine de Guadalajara en Los Ángeles (Estados Unidos). También fue adquirida por Shoreline Entertainment para ser promocionada en Hollywood durante los próximos meses.

La película protagonizada por Silvia Varón y Alejandra Lara tendrá su estreno internacional oficial a principios del año 2018 seguido de su estreno en salas principales de cine del país.

‘¿Cómo te llamas?’ es una coproducción de Ovella Blava Films y Scarlett Cinema con el apoyo de CMO Producciones, la Universidad Jorge Tadeo Lozano y La Boheme y relata la decadencia de una pareja porque van tomando caminos distintos cuando su sueño común empieza a destruirse.

Es la relación de dos mujeres fuertes e independientes. Es el relato de cómo la normalidad se apodera de dos vidas. Los caminos de Eva y Candela confluyen gracias a un sueño en común.

La juventud e ilusión por comerse el mundo del cine son el motor de una fuerte atracción entre ambas. Estos anhelos y la atracción contenida, estallan en pasión, creando una intimidad seductora y fascinante. Con el tiempo, su relación evoluciona y oscila entre el enamoramiento, la sensualidad que deviene en ternura, e incluso en rutina.

Candela es interpretada por la actriz Alejandra Lara, quien ha participado en varias producciones de televisión nacional. “Alejandra le da la fuerza a Candela que necesitaba”, afirmó la directora.

En la película participan otros actores como Roberto Cano, Cristina Warner, Kristina Lilley, Luna Baxter, Carlos Carvajal, Ana María Cuéllar y Andrés Estrada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más