HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Ricardo Arjona se prepara para lanzar nueva música

‘Hongos’, es la nueva canción que Arjona grabó en los míticos estudios Abbey Road de Londres.

El cantautor Ricardo Arjona se encuentra preparando los últimos detalles de lo que será su nueva producción discográfica, de la cual, este 28 de abril lanzará ‘Hongos’, la primera de sus nuevas canciones.

Acaba de publicar la historia de cuatro de sus fanáticos que no olvidarán nunca lo que sin duda será el momento épico en sus vidas por los encontronazos que se dieron con su destino.

Estas historias se han empezado a dar a conocer a través de su canal oficial de Youtube, a la espera del lanzamiento de ‘Hongos’, una canción que grabó en los míticos estudios Abbey Road de Londres.

Se trata de un álbum doble, uno llamado ‘Blanco’ y otro ‘Negro’. “Saldremos primero con ‘Blanco’, y después viene ‘Negro’. El primero cuenta con 14 canciones, mientras que ‘Negro’ tiene 12 y es probablemente el trabajo más importante que he realizado en toda mi vida”, dijo a través de sus redes sociales.

“Blanco y Negro no es una campaña de promoción, tampoco son solo discos con música. Es intentar tocarnos para tocar. Es intentar afectarnos para afectar, sorprender a gente, a gente que te sigue desde el anonimato a fuerza de pura emoción”, comentó Ricardo Arjona.

Por eso, a través de @infomundoarjona se escogieron a cuatro fanáticos, de distintas partes del mundo, para llevarlos a los míticos estudios Abbey Road de Londres para una primera escucha, en exclusiva, de Blanco y Negro. Lo que ninguno de ellos sabía lo que les esperaba como final.

Dentro de estos fanáticos, se encuentra un médico español, una administradora de Buenos Aires, un emprendedor mexicano y una estudiante colombiana.

La colombiana, es Laura, una estudiante de Cali de 27 años de edad, quien junto a su novio comparte el gusto por la música de Arjona y no se pierden un concierto suyo en Colombia.

Ella fue invitada a la escucha del nuevo proyecto del artista en Londres y prefirió perderse su ceremonia de graduación profesional, que esa oportunidad de estar un poco más cerca de su artista. Sin saber, que esa elección la pondría frente a él.

“Hay una canción que tanto para mi familia como para mí es muy importante, ‘Realmente no estoy tan solo’. A mis 15 años muere mi abuela y en Colombia hacemos como unas tarjetas in memoriam invitando a familiares a la misa; y utilizamos una frase de esa canción ‘Uno no está donde el cuerpo sino donde más lo extrañan, y aquí se te extraña tanto’. Desde ese momento es infaltable en mi vida, me marcó para siempre”, comentó la joven caleña. /[email protected]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más