Carlos Vives sorprendió a sus fans con videollamadas 

Miles de seguidores recibieron un saludo personalizado de Carlos Vives,  donde además el artista les recordó la importancia de quedarse en casa.

El astro colombiano, quien lanzó recientemente “No Te Vayas”, sorprendió a sus fanáticos con video llamadas personalizadas. Esta semana, Carlos Vives anunció desde su cuenta de Instagram “¿Tú me llamas?”:

Entra a www.notevayasdetucasa.com. Así fue que en segundos, miles de sus seguidores entraron para recibir un saludo personalizado, donde además el artista les recordó la importancia de quedarse en casa.

Agradecidos con Carlos Vives y la tecnología, escucharon además, su nuevo sencillo “No Te Vayas”, el cual se encuentra por tercera semana consecutiva de número 1 en Colombia y, ha alcanzado las primeras posiciones en otros países de Latinoamérica.

El vídeo del tema cuenta con cerca de 10 millones de vistas en su canal de YouTube.

Carlos Vives, con éste hit, abrió la lista de canciones de su próximo álbum que llevará por nombre “Cumbiana”: “Un universo anfibio, una fusión de culturas de lo que somos y la importancia de llamar la atención sobre ese espacio geográfico que no estamos cuidando tanto”, relató la estrella colombiana.

Recientemente el artista samario lanzó junto a Manuel Turizo “No Te Vayas Remix” disponible en todas las plataformas digitales alrededor del mundo.

De otro lado, se conoció que sigue en pie la propuesta de aparición de Carlos Vives en la ‘pantalla chica’, regresará con un personaje en una producción muy relacionada con su Santa Marta querida, de la que además es productor.

Como se recordará Vives protagonizó varias producciones de la televisión nacional, además de Escalona, como Gallito Ramírez, Tuyo es mi corazón y La mujer doble, entre otras producciones.

En la década de los años 80, y principios de los 90,  Carlos Vives fue galán de la televisión colombiana.

También podría gustarte