Samarios disfrutan de la ‘recreovida’

Recreovida, hace parte de las acciones que viene adelantando la Alcaldía de Santa Marta, liderada por Virna Johnson y la Gobernación del Magdalena  en cabeza de Carlos Caicedo. / CORTESÍA

En sólo dos semanas de haber iniciado ‘Recreovida’, programa recreodeportivo virtual de la Alcaldía de Santa Marta, a través del Instituto para la Recreación  y el Deporte- INRED-, más de 30 mil personas se han conectado y ejercitado a través de esta herramienta.

Este espacio que se realiza también con el apoyo de la Gobernación  del Magdalena a través de Indeportes, tiene como objetivo que durante el tiempo que dure el aislamiento  obligatorio  los samarios puedan continuar  con sus hábitos y estilos  de vida saludables.

El programa se emite en el horario de las 4:30 de la tarde, los días lunes, miércoles, viernes y domingos, a través de las cuenta de Facebook y canal de YouTube de @Inredsantamarta y es retransmitido por las Fan Page de Alcaldía de Santa Marta y Gobernación  del Magdalena.

“La programación es variada, tenemos deportes, actividad física musicalizada y recreación para toda la familia. Las clases son dictadas por instructores del Inred e Indeportes Magdalena quienes seguiremos trabajando para que disfruten de este espacio y se queden en casa”, indicó  Edgar Martínez Varón,  director del INRED.

 Recreovida, hace parte de las acciones que viene adelantando la Alcaldía de Santa Marta, liderada por Virna Johnson y la Gobernación del Magdalena  en cabeza de Carlos Caicedo para que los samarios y magdalenenses se queden  en casa.

También podría gustarte