HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Samarios disfrutan de la ‘recreovida’

Recreovida, hace parte de las acciones que viene adelantando la Alcaldía de Santa Marta, liderada por Virna Johnson y la Gobernación del Magdalena  en cabeza de Carlos Caicedo. / CORTESÍA

En sólo dos semanas de haber iniciado ‘Recreovida’, programa recreodeportivo virtual de la Alcaldía de Santa Marta, a través del Instituto para la Recreación  y el Deporte- INRED-, más de 30 mil personas se han conectado y ejercitado a través de esta herramienta.

Este espacio que se realiza también con el apoyo de la Gobernación  del Magdalena a través de Indeportes, tiene como objetivo que durante el tiempo que dure el aislamiento  obligatorio  los samarios puedan continuar  con sus hábitos y estilos  de vida saludables.

El programa se emite en el horario de las 4:30 de la tarde, los días lunes, miércoles, viernes y domingos, a través de las cuenta de Facebook y canal de YouTube de @Inredsantamarta y es retransmitido por las Fan Page de Alcaldía de Santa Marta y Gobernación  del Magdalena.

«La programación es variada, tenemos deportes, actividad física musicalizada y recreación para toda la familia. Las clases son dictadas por instructores del Inred e Indeportes Magdalena quienes seguiremos trabajando para que disfruten de este espacio y se queden en casa», indicó  Edgar Martínez Varón,  director del INRED.

 Recreovida, hace parte de las acciones que viene adelantando la Alcaldía de Santa Marta, liderada por Virna Johnson y la Gobernación del Magdalena  en cabeza de Carlos Caicedo para que los samarios y magdalenenses se queden  en casa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más