HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El Banco contará con nueva cancha  multideportiva

La obra del parque consta de una chanca deportiva, juegos infantiles, maquinas biosaludables, senderos peatonales, bancas en concreto e iluminación led.

Con algunos detalles por terminar, así luce la cancha múltiple del Luis López de Meza, ubicada en la calle 13 entre  carreras 6 y 7, detrás de la sede de urgencias de la E.S.E. Samuel Villanueva Valest, obra contratada con recursos del Sistema General de Regalías y recursos propios de la Alcaldía Municipal, destinados por el exalcade Víctor Rangel López en el marco de su gestión, la cual será entregada a la comunidad por el alcalde Roy García.

Según las socialización realizada el paso 13 de septiembre del año anterior, el exalcalde, Víctor Rangel López, anunció en ese momento a  la comunidad que con esta  obras de pavimentación en concreto rígido para otros sectores de esta zona, se destinaron  585.89 en metros lineales en pavimentación  y construcción de un parque moderno, donde actualmente queda la cancha Luis López de Mesa, ambos proyectos se ejecutarán en el sector de la comuna 1 de la cabecera municipal de El Banco.

La obra del parque consta de una chanca deportiva, juegos infantiles, maquinas biosaludables, senderos peatonales, bancas en concreto e iluminación led. /BANCO Y REGIÓN CARIBE

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más