El Banco contará con nueva cancha  multideportiva

144

La obra del parque consta de una chanca deportiva, juegos infantiles, maquinas biosaludables, senderos peatonales, bancas en concreto e iluminación led.

Con algunos detalles por terminar, así luce la cancha múltiple del Luis López de Meza, ubicada en la calle 13 entre  carreras 6 y 7, detrás de la sede de urgencias de la E.S.E. Samuel Villanueva Valest, obra contratada con recursos del Sistema General de Regalías y recursos propios de la Alcaldía Municipal, destinados por el exalcade Víctor Rangel López en el marco de su gestión, la cual será entregada a la comunidad por el alcalde Roy García.

Según las socialización realizada el paso 13 de septiembre del año anterior, el exalcalde, Víctor Rangel López, anunció en ese momento a  la comunidad que con esta  obras de pavimentación en concreto rígido para otros sectores de esta zona, se destinaron  585.89 en metros lineales en pavimentación  y construcción de un parque moderno, donde actualmente queda la cancha Luis López de Mesa, ambos proyectos se ejecutarán en el sector de la comuna 1 de la cabecera municipal de El Banco.

La obra del parque consta de una chanca deportiva, juegos infantiles, maquinas biosaludables, senderos peatonales, bancas en concreto e iluminación led. /BANCO Y REGIÓN CARIBE

También podría gustarte