Beckham quiere fichar a James

189

Nombra Goal fuentes cercanas al Inter de Miami para desvelar que la entidad estadounidense considera a James como esencial para desarrollar la franquicia. / AFP

El exgaláctico ha contactado con el presidente del Madrid para conocer la situación contractual del colombiano, según afirma ‘Goal’, el portal de noticias internacional.

David Beckham quiere a James en su equipo de la MLS, el Inter de Miami. Lo desvela Goal.com. Según el portal de noticias internacional, también con presencia en EE UU, el exjugador del Madrid ya habría contactado con Florentino Pérez para conocer la situación del futbolista colombiano.

“El presidente del cuadro madridista, que tiene una estrecha relación con Beckham -al que en su día fichó como jugador para pertenecer a ‘Los Galácticos’-, no ve con malos ojos la operación. Florentino está dispuesto a escuchar al club norteamericano, no cierra la puerta de salida al jugador y muestra buena predisposición. Cabe destacar que James apenas está contando para Zinedine Zidane en la presente temporada”, aseguran la información.

Nombra Goal fuentes cercanas al Inter de Miami para desvelar que la entidad estadounidense considera a James como esencial para desarrollar la franquicia: “Cree que la llegada del cafetero podría potenciar el impacto de marca de su franquicia y que, comercialmente, sería un gran emblema para la MLS. Beckahm ya ha entablado conversaciones informales con el entorno de James Rodríguez, que ya sabe del interés del equipo de Miami. Aún no existe una oferta en firme, pero las relaciones entre ambos clubes son excelentes, la primera toma de contacto ha sido positiva y cabe recordar que el colombiano contrato con el Real Madrid el 30 de junio de 2021”, concluye Goal.

Zidane no cuenta con James, que estuvo a punto de salir del Real Madrid el verano pasado. Finalmente, ante la ausencia de ofertas que le convencieran, se quedó buscando otra oportunidad en esta temporada que está interrumpida. Pero no la ha encontrado. Sólo ha podido jugar 13 partidos (un gol). Ahora, Transfermarkt le da un valor de mercado de 35 millones. El Madrid pagó 80 por el después del Mundial de 2014. /AFP

También podría gustarte