HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Stop Virus’, campaña  para frenar el contagio y cambiar tu vida

Apoyar la iniciativa a través de las redes sociales, es fácil: escribe en tu mano “Stop Virus”, tómate una foto y etiqueta a @funcorazonrosa en Instagram, con los hashtags #StopVirus #TuSaludEsPrimero.

En Santa Marta, la ciudad con mayor tasa de letalidad por coronavirus por cada millón de habitantes, las labores de concientización a la ciudadanía no se detienen y la Fundación Corazón Rosa ha sido una de las abanderadas en este tema.

Luego de entregar mercados a mujeres y niños pacientes diagnosticadas con cáncer -su población focalizada-, así como a otras personas en condición de vulnerabilidad, Corazón Rosa ahora lanza la campaña ‘Stop Virus’, un llamado a los diagnosticados con cáncer a permanecer en casa.

Con ‘Stop Virus’ se pretende que la gente reflexione sobre la importancia de poner límites en esta nueva etapa de nuestras vidas; entender que no es rechazo, sino aprender un nuevo estilo de vida, guardando la distancia, abstenernos de abrazar y tener vida social, conscientes de que no es para siempre.

Los seres humanos tendemos a ser sociables y afectuosos con nuestros seres queridos o con quienes tenemos empatía y no entender los límites en medio de situación nueva para todos, puede tener efectos muy negativos.

Es así como se le puede poner “Pare” al virus, teniendo en cuenta las siguientes acciones:

Hábitos saludables de vida, higiene personal y en casa, tiempo de calidad con la familia; también, los talentos y potenciales que podemos poner al servicio de la sociedad, no dudemos en hacerlo.

La invitación que hoy hace la Fundación Corazón Rosa es, no solo a practicar estos consejos, sino a apoyar la iniciativa a través de las redes sociales; escribe en tu mano “Stop Virus”, tómate una foto y etiqueta a @funcorazonrosa en Instagram, con los hashtags #StopVirus #TuSaludEsPrimero.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más